Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

El IESE, segunda escuela del mundo en formación de directivos

martes, 22 de mayo de 2012 12:01

WhatsAppMeneamePrintEmail

IESEEl IESE de la Universidad de Navarra es la primera escuela de negocios de Europa y la segunda del mundo en sus programas de Dirección General (open programs). Así lo indica un ranking sobre formación de directivos elaborado por el diario británico Financial Times.

En palabras del director asociado del IESE, Josep Valor, «la situación en el ranking demuestra que nuestro modelo de formación directiva resulta eficaz. En la actual coyuntura es necesario formar directivos que gestionen responsablemente sus empresas, de una forma innovadora. Además se valora la labor de asesoramiento y seguimiento que se hace con los antiguos alumnos».

Para evaluar los programas, el Financial Times emplea cuestionarios, entrevistas y datos estadísticos a través de los cuales se analiza la actividad de las distintas escuelas de negocios, especialmente en lo referido a acuerdos con otras escuelas, presencia internacional, claustro, satisfacción de los participantes de programas y diversidad de participantes internacionales en los programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *