Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

La Biblioteca de Educación cumple 100 años

domingo, 27 de mayo de 2012 19:00

WhatsAppMeneamePrintEmail

biblioteca de educaciónEste año se celebra el centenario de la Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Cien años después, sus fondos abarcan cerca de 200.000 registros con un total de 217.450 ejemplares entre los que se encuentran monografías, obras de referencia, publicaciones periódicas, folletos, etc., en distintos soportes: microformas, vídeos, CD, DVD, libros electrónicos, etc.

Su primera sede fue el edificio del propio Ministerio en la calle Alcalá, 34 de Madrid, pero en 1991, debido al aumento de volumen de sus documentos, se trasladó al edificio actual de la calle San Agustín, 5, desde donde sigue dando servicio tanto al personal del Ministerio como a los estudiantes del mundo de la pedagogía y a los profesionales de la enseñanza e investigación educativa.

En la web de la Biblioteca se puede consultar su catálogo informatizado, que incluye todo su fondo documental, así como las últimas adquisiciones, temas de interés, recursos electrónicos y enlaces a diferentes páginas relacionadas con la educación, la cultura y el deporte. También se pueden encontrar los diversos formularios para acceder a los diferentes servicios que presta la institución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *