Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

LINE supera los 85 millones de usuarios

miércoles, 12 de diciembre de 2012 17:01

WhatsAppMeneamePrintEmail

El servicio de mensajería instantánea LINE, desarrollado por la compañía japonesa Naver, cuenta ya con 85 millones de usuarios. Esta aplicación gratuita consiguió llegar a los 50 millones de usuarios en tan solo 399 días, un tiempo récord en comparación con redes sociales como Facebook (que tardó 1.325 días) o Twitter (1.096 días).

LINE se asemeja a otras aplicaciones para smarthphones, como Whatsapp y Viber, aunque también se puede utilizar en un ordenador de sobremesa, y, además, incluye utilidades propias de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Incorpora un sistema de mensajería a través de texto, mensajería a través de ‘stickers’ (pegatinas), llamadas gratuitas, además de sus aplicaciones propias de cámara, dibujo y juegos.

La carrera de LINE hacia el éxito ha sido meteórica. El servicio vio la luz el 23 de junio de 2011. Dos meses después de su lanzamiento consiguió su primer millón de usuarios, cinco meses después ya contaba con 5 millones y a finales de 2011 llegaba a los 10 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *