Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

La Guardia Civil desarticula una banda de aluniceros en Sevilla

jueves, 29 de noviembre de 2018 11:29

WhatsAppMeneamePrintEmail

Guardia CivilLa Guardia Civil en el marco de la Operación “BAHIROSKI” ha desarticulado a la denominada “banda del BMW”, especializados en los robos con fuerza en establecimientos. Se ha detenido a 14 miembros de la organización, han sido realizados 9 registros  y emitido 6 órdenes de detención, además de la recuperación de multitud de efectos procedentes de los robos cometidos por esta organización en las provincias de Cádiz, Huelva, Sevilla, Granada, Jaén y Málaga. A los detenidos se les imputan los delitos de robos con fuerza, atraco, robo de vehículos, tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal.

Este grupo criminal ahora detenido estaba formado por antiguos componentes de dos   bandas conocidas como los del “BMW” y los de los “SEAT”, todos ellos afincados en diversa barriadas de Sevilla. La mayoría de sus miembros habían salido de prisión.
La operación ha sido llevada a cabo por el  Juzgado de Instrucción número 3 de los de San Fernando, y desarrollada por Equipo Delitos Contra el Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de  la Guardia Civil de Cádiz,  siendo apoyados por componentes del Grupo de Reserva y Seguridad Nº2  de Sevilla y la Unidad de Seguridad Ciudadana, quedando esclarecidos hasta el momento un total de 60 delitos cometidos por esta organización criminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *