Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

Viaja, pero seguro

sábado, 12 de julio de 2014 13:00

viaja seguroEl ministerio de Asuntos Exteriores ha lanzado su campaña ‘Viaja seguro’, con la que se busca informar a los españoles que se trasladen al exterior por vacaciones, negocios o cualquier otro motivo de la asistencia que puede recibir en caso de necesidad por parte de los servicios que ofrece nuestra red de Consulados y Embajadas en el exterior.

Para asistir más rápida y eficazmente a los ciudadanos es fundamental que estén informados sobre los derechos que les asisten en el exterior, que conozcan los recursos disponibles en caso de emergencia y también que sepan cómo acceder a los mismos. En muchos casos, esta información puede evitar situaciones desagradables e incluso incidentes graves durante su estancia en el extranjero.

Asuntos Exteriores ha lanzado una serie de vídeos en los que, usando la imagen de distintos prototipos de viajeros -el joven aventurero, una familia con niños y un ejecutivo en viaje de negocios- llama la atención sobre la necesidad de preparar bien los desplazamientos.

Siguiendo el mismo patrón, la campaña incluye la difusión de folletos informativos y pósters que, con la colaboración de los aeropuertos de España, compañías aéreas y agencias de viaje, llegarán a muchos de los ciudadanos que tengan pensado viajar al extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *