Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

La AFE encuentra equipo a 19 futbolistas en paro

Lunes, 8 de febrero de 2016 17:14

WhatsAppMeneamePrintEmail

jacobosanzLas sesiones organizadas por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para jugadores sin equipo, que finalizaron el pasado 28 de enero tras la disputa de cinco partidos amistosos, se saldaron con la contratación de 19 futbolistas, que afrontarán una nueva etapa ilusionante de su carrera en sus respectivos clubes.

Sólo seis de los 25 jugadores que participaron en las jornadas de la AFE no han encontrando todavía un destino en el que poder trabajar. El equipo de futbolistas que no tenían trabajo y que se formó alrededor del entrenador Javier Casquero sirvió para que un 76 por ciento de sus participantes lograra un destino en el que seguir disfrutando de su profesión.

Los encuentros amistosos que disputaron ante el Videoton húngaro, el Unión Berlín alemán, el Torrevieja, el Termalica Bruk-Bet polaco y el Murcia, sirvieron al equipo de las sesiones AFE para colocar a sus jugadores.

De este modo, los porteros Jacobo Sanz y Jorge Palatsí ficharon por el Koper de Eslovenia y la Cultural y Deportiva Leonesa, respectivamente; también los defensas Julen Castañeda (Burgos), Samuel Piette (Deusto), Uxio Marcos (Atlético Astorga), Manuel Herrera “Super” (Caudal Deportivo), Víctor Gomis (Orihuela), Alberto Gómez “Nagore” (Huesca) y Javi Barrio (Boiro) encontraron nuevos destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *