Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

Alba Torrens, mejor jugadora de baloncesto de Europa

martes, 27 de enero de 2015 08:11

WhatsAppMeneamePrintEmail

torrensAlba Torrens ha sido elegida jugadora del año en Europa por aficionados y expertos que premiaron así la gran temporada de la jugadora mallorquina.

Torrens, de 25 años, fue campeona de la Liga turca y de la Euroliga con el Galatasaray y se proclamó subcampeona del mundo con la selección española.

Por segunda vez en su carrera fue elegida jugadora del año en Europa y en esta ocasión superó a su compatriota Sancho Lyttle, a la que sucedió en el palmarés del galardón, y a la serbia Ana Dabovic.

“En 2014, Alba Torrens se reivindicó como una de las mejores jugadoras del mundo”, comentó el presidente de FIBA Europa, Turgay Demirel. “Lideró al Galatasaray en la conquista de la Liga y la Euroliga y en el pasado Mundial de Turquía, en el mayor de los escenarios, mostró sus habilidades para guiar a España hacia una plata histórica”, agregó.

Kamil Novak, director regional de FIBA en Europa, indicó que no le extrañaría que, dada su juventud, Torrens “siguiera acumulando reconocimientos individuales”.

Una respuesta para Alba Torrens, mejor jugadora de baloncesto de Europa

  1. Ole, campeona! Qué grande eres!
    Buen trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *