Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

Anne Hathaway, Alicia Keys y Susan Sarandon, por la educación femenina global

martes, 24 de junio de 2014 11:02

WhatsAppMeneamePrintEmail

annaAlicia Keys, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Denise Richards, Kelly Osbourne, Nick Cannon y Susan Sarandon son algunas de los rostros conocidos que aparecen en el nuevo vídeo de la campaña pública ‘Let Girls Learn’, que busca promover una educación de calidad para las mujeres.

Alrededor de 62 millones de niñas no van a la escuela en el mundo. La campaña ‘Deja que las niñas aprendan’ está dirigida por la USAID (la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional), un organismo que también aporta 231 millones de dólares para programas de educación en países como Nigeria, Afganistán, Sudán, Jordania o Guatemala, y que tiene como objetivo precisamente contribuir al fortalecimiento de las oportunidades educativas para las estudiantes en todo el mundo.

«Una amenaza a la educación de las niñas en cualquier parte es una amenaza para el progreso en todas partes», dice en el vídeo Julie Bowen, de la famosa serie de televisión Modern Family.«Es hora de liberar su potencial», añade Hathaway. Otras celebridades que aparecen en el vídeo son Amy Brenneman, Chris Colfer, Joe Mangianello, Diego Boneta, DeAndre Jordan, Julie Delpy, Lance Bass, Moby, Nikki Reed, Paul Wesley, Rita Wilson, Shonda Rhimes o Soledad O’Brien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *