Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

Bill Gates realiza una de las mayores donaciones de la historia

Jueves, 17 de agosto de 2017 11:48

WhatsAppMeneamePrintEmail

20170817Bill-Gates-MelindaBill Gates ha realizado una de las mayores donaciones de la historia al entregar 4.600 millones de dólares en acciones de Microsoft a la Fundación Bill & Melinda Gates. El fundador de Microsoft ha dado a conocer una nueva campaña para combatir la propagación de la malaria. Bautizada como “Guerra contra los mosquitos”, la campaña forma parte del esfuerzo más amplio de la Fundación Bill y Melinda Gates para combatir la malaria. Donará redes contra los mosquitos a familias de la región de Inhambane en Mozambique, donde la enfermedad aún prevalece, y será distribuida por la organización sin fines de lucro World Vision.

La Fundación Bill&Melinda Gates está considerada como la mayor organización benéfica privada del mundo. Con más de 40.000 millones de dólares distribuidos en ayudas y el apoyo de organizaciones en más de 100 países, la fundación está trabajando actualmente, entre otros proyectos, en erradicar la polio a nivel mundial en los próximos tres años y en la lucha contra la malaria.

Bill y Melinda Gates, junto con Warren Buffett, son cofundadores del Giving Pledge, una iniciativa que desafía a los multimillonarios a comprometer más de la mitad de su riqueza a la caridad que ahora cuenta con 170 signatarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *