Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

1.000 empleos para jóvenes españoles en Canadá en 2013

Miércoles, 3 de octubre de 2012 22:41

MeneameWhatsAppPrintEmail

Canadá1.000 jóvenes españoles podrán trabajar en Canadá en 2013, principalmente durante la temporada de verano, gracias a la oferta que lanzará el país norteamericano.

Del millar de ofertas, 760 serán destinados al trabajo en vacaciones, 200 a jóvenes profesionales y 40 a prácticas. Se trata de repetir la experiencia que realiza Canadá desde el año 2003; el éxito de la campaña ha hecho que las plazas ofertadas hayan ido aumentado desde las 350 originales hasta las 1.000 del próximo ejercicio.

La encargada de negocios de la Embajada de Canadá en España, Isabelle Savard, ha considerado que esta iniciativa es una buena experiencia para potenciar la colaboración entre España y Canadá en el ámbito laboral.

La tasa de desempleo de Canadá es del 7,6% (frente al 25% de España) y el salario medio, de acuerdo con las cifras oficiales, es de más 900 dólares a la semana. El Gobierno de Canadá dispone de una página web bajo el título de Working in Canada en la que se pueden consultar más de 60.000 ofertas de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>