Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

Clece creará 12.769 nuevos puestos de trabajo este verano en España

miércoles, 25 de julio de 2018 12:41

WhatsAppMeneamePrintEmail

Clece, compañía de servicios de limpieza, seguridad y jardinería, entre otros, ha anunciado que prevé incorporar este verano a 12.769 personas en España, de las que un 16% de las cuales provendrán de colectivos vulnerables, ya sean personas con diversidad funcional, mujeres víctimas de violencia de género, personas en riesgo de exclusión social o jóvenes en desempleo.

Aunque la mayoría de las contrataciones son sólo para cubrir necesidades puntuales de la campaña de verano, la compañía prevé que algunas de estas personas puedan incorporarse de forma permanente a la compañía, como ha ocurrido en años anteriores.

Las personas se incorporarán en diferentes áreas de la compañía y en distintos puntos de España. La mayoría de los puestos son para la prestación de servicios a la ciudadanía (servicios sociales, servicios a mayores, etc.) pero también para necesidades en las otras dos grandes áreas de la compañía: servicios a los edificios (limpieza, seguridad, servicios auxiliares, etc.) y a la ciudad y el entorno (jardinería, etc.).

Por zonas y Comunidades Autónomas el número de puestos que se pretenden cubrir son los siguientes: Andalucía: 1.800; Aragón: 888; Canarias: 450; Cantabria: 177; Castilla La Mancha: 187; Castilla y León: 1.100; Cataluña y Baleares: 3.500; Galicia : 820; Comunidad Foral de Navarra, País Vasco y La Rioja: 445; Comunidad Valenciana y Murcia: 850; Madrid : 2.250 y Principado de Asturias: 302.

Con presencia en todo el territorio nacional, además de Reino Unido y Portugal, Clece ofrece servicios de limpieza, mantenimiento, energía, logística, aeroportuarios y servicios sociales, así como otros servicios profesionales, para todo tipo de instituciones y empresas en todos los sectores.

Clece Social es el proyecto social de Clece. Bajo los ejes de Integración y Sensibilización busca el bienestar de diferentes colectivos, especialmente aquellos más vulnerables. En la actualidad, más de un 10% de su plantilla son personas con diversidad funcional, personas en riesgo de exclusión, víctimas de violencia de género y jóvenes en desempleo. Para ello colabora con 350 asociaciones, fundaciones, entidades sociales y organismos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *