Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

Coca-Cola European Partners gana 508 millones hasta junio, un 22% más

jueves, 8 de agosto de 2019 19:02

Coca-Cola European Partners (CCEP), la mayor embotelladora de la marca de refrescos estadounidense en el mundo, ganó 508 millones de euros durante los seis primeros meses, con un incremento del 22% respecto al mismo periodo del año anterior.

Los ingresos de la compañía crecieron el 7 % y alcanzaron los 5.802 millones. «Somos una de las mayores compañías de bebidas del mundo con un sólido historial de resultados y un futuro apasionante, integrado por un equipo de 24.000 trabajadores. Tenemos las mejores marcas de bebidas no alcohólicas listas para beber del mundo, donde mantenemos una posición de liderazgo en un mercado dinámico y creciente», ha declarado el consejero delegado, Damian Gammell.

«Hemos logrado un buen resultado en el primer semestre, lo que refleja nuestro enfoque continuo para impulsar un crecimiento rentable de los ingresos a través de la gestión de precios y mix de productos y una presencia y ejecución sólidas en el mercado», ha añadido el portavoz de la empresa.

“Confirmamos nuestras previsiones para 2019, seguimos confiando en nuestros objetivos de crecimiento anual a medio plazo, lo que se traduce en una inversión atractiva, sustentada por un balance fuerte y flexible».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *