Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

Cucho y la buena noticia

Lunes, 21 de julio de 2014 17:13

WhatsAppMeneamePrintEmail

img4cf564ef90c08Cucho es el niño protagonista de un cuento editado por UNICEF que nos ayuda a descubrir la importancia de valores universales como la solidaridad y la cooperación.

Cucho piensa en los niños y niñas que viven en países como Níger y que necesitan que les prestemos un poco de atención y es un ejemplo de la cantidad de materiales educacativos editados por diferentes organizaciones que trabajan estas materias

Carmen Gil y Jacobo Muñiz, a través de sus textos e ilustraciones, regalan un valioso recurso didáctico para desarrollar en el aula o en casa el enorme potencial educativo del cuento infantil.

Este cuento incluye juegos y actividades para realizar y profundizar en algunos de los temas sobre los que reflexiona. Estas actividades están especialmente indicadas para niños y niñas de Educación Infantil y primeros cursos de Educación Primaria.

  • El cuento puede descargarse aquí.

2 Respuestas a Cucho y la buena noticia

  1. Elcira Díaz Bárcena Responder

    06/08/2014 en 17:40

    Holaaaa a todos!!!: En verdad me encantan las buenas noticias y viajando por facebook me encontré con ustedes. Los felicito por la iniciativa y creo que son un maravilloso ejemplo e incentivo para provocar un cambio, poquito a poco, en esta irresistible terapia del reciclaje mental y el acopio de lo bello y bueno de este mundo.
    Un abrazo desde Quilpué, la hermosa ciudad del Sol, de mi amado Chilito (Chile)

  2. Ricarda L. Chavez Renterias Responder

    11/05/2016 en 17:44

    Que bueno es saber que hay mucho de lo bueno y no solo intenciones. Viva!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *