Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

El éxito de Juego de Tronos potencia los destinos turísticos de los escenarios del rodaje

Martes, 1 de agosto de 2017 11:08

WhatsAppMeneamePrintEmail

20170731 FelicesVacaciones_JuegodetronosTras el exitoso estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, el turismo está siendo uno de los sectores más favorecidos. Varios destinos en los que han sido rodados sus episodios están teniendo un importante incremento de visitantes.

España ha ofrecido en más de una ocasión sus escenarios para la grabación de esta popular serie: Barcelona, Almería, la Comunidad Valenciana, Navarra, Cáceres, Sevilla… son destinos que han tenido un aumento de visitantes provenientes de Estados Unidos, Inglaterra, Argentina o Canadá, y han ayudado a mejorar año a año los índices de ocupación, además de incrementar el número de solicitudes de excursiones a lugares históricos, en especial aquellos que tienen que ver con la serie.

La agencia de viajes online Felices Vacaciones lanzó un paquete de viaje especial con destinos de rodaje de Juego de Tronos y asegura en un comunicado que “con solo una semana de haber publicado nuestro paquete de Ruta de Tronos, hemos recibido 101 solicitudes de presupuestos y de información acerca de los destinos dentro de la Ruta. Aún estamos en proceso de respuesta porque no esperamos ¡tanto interés! El paquete de Irlanda del Norte es el que más ha captado la atención de nuestros usuarios”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *