Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

Euromoney vuelve a elegir al Santander como el ‘Mejor Banco del Mundo para Pymes’

Lunes, 31 de julio de 2017 11:00

WhatsAppMeneamePrintEmail

Euromoney ha nombrado al Santander como ‘Mejor Banco del Mundo para Pymes’, ‘Mejor Banco en Latinoamérica’ y ‘Mejor Banco’ en cinco de los países donde opera: Brasil, Portugal, Puerto Rico, Chile y Polonia.

20170731_Santander_Premio_EuromoneyEn un comunicado, la entidad financiera española asegura que el Santander ha sido reconocido como el Mejor Banco en el Mundo para Pymes por la propuesta de valor que ofrece, diseñada para ayudar a las empresas a superar obstáculos a su crecimiento. “La estrategia ganadora va más allá de la financiación para incluir el desarrollo de competencias en gestión, acceso al talento universitario, a nuevos mercados internacionales y a la digitalización”, asegura el banco. Euromoney destacó el éxito del Santander en “identificar las necesidades de empresas de tamaño reducido y buscar las mejores soluciones”.

Para el consejero delegado del Grupo Banco Santander, José Antonio Álvarez, “es un honor que el éxito de nuestro programa para Pymes sea premiado de nuevo y gratificante ver que el trabajo de nuestros equipos locales recibe un merecido reconocimiento. Estos premios demuestran que Santander no sólo es una fuerza global para Pymes, ayudándoles a crecer en sus mercados domésticos, modernizarse y expandir internacionalmente, sino que nos esforzamos de manera consistente para lograr la excelencia a nivel local. Agradecemos a Euromoney por reconocer nuestros esfuerzos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *