Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

Jorge Lorenzo muestra su lado más solidario

viernes, 4 de diciembre de 2015 20:10

WhatsAppMeneamePrintEmail

lorenzoEl piloto Jorge Lorenzo, tres veces campeón del mundo de MotoGP, visitó algunos de los proyectos que la Fundación Vicente Ferrer desarrolla en Anantapur, localidad situada en el sur de la India, donde el español mostró su rostro más solidario.

La organización lleva 46 años impulsando su programa de desarrollo integral de lucha contra la pobreza y el piloto mallorquín quiso conocer de primera mano algunos de los proyectos relacionados con la infancia, la discapacidad y el deporte.

“Increíble descubrir todo lo que hace la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur. Día muy especial en todos los sentidos”, indicó Jorge Lorenzo a todos sus fans a través de sus redes sociales, donde aseguró que “ha sido fantástico” compartir parte de su tiempo con los niños y las niñas de la fundación. “A pesar de las dificultades, su sonrisa es permanente”, añadió.

Coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad, Lorenzo acudió al centro de parálisis cerebral, donde la Fundación Vicente Ferrer realiza actividades terapéuticas y enseña habilidades básicas para la vida diaria. Allí el piloto jugó a bádminton y a tenis de mesa con un grupo de deportistas con discapacidad intelectual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *