Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

KPMG apuesta por su equipo en España

sábado, 20 de julio de 2013 19:31

WhatsAppMeneamePrintEmail

KPMG International ha anunciado el nombramiento de John Scott, actual Presidente de KPMG en España, como nuevo vicepresidente global de la firma y presidente de KPMG en EMA (Europa, Oriente Medio y África). El equipo español de la compañía recibe así un espaldarazo como consecuencia del gran trabajo realizado en los últimos años.

John Scott, presidente de KPMG España

El presidente en España de la firma de auditoría, asesoramiento fiscal, legal, financiero y de negocio desde 2005 suma estas nuevas responsabilidades, efectivas a partir del 1 de octubre de 2013, a su cargo como presidente de la firma española y del Consejo de Supervisión de KPMG en India.

Junto a estos cargos, Scott había representado a la firma, hasta ahora, siendo miembro del Consejo Global de KPMG como Consejero Principal (Lead Director), del Consejo de KPMG en EMA, del Consejo Iberoamericano y de KPMG Europe LLP. Además, John Scott ha sido presidente del Comité de Gobierno y miembro del Comité de Nominaciones y Remuneraciones del Consejo Global de KPMG. Todos estos cargos le han proporcionado una amplia experiencia y visión sobre los retos a los que se enfrentan las empresas para competir en un entorno cada vez más global y complejo.

“Estoy convencido de que John va a desempeñar un papel esencial en sus nuevas funciones como presidente de EMA y como vicepresidente global. Su capacidad de anticipación al mercado y liderazgo contribuirán decisivamente al posicionamiento de la firma”, ha señalado Michael Andrew, presidente Global de KPMG, en un comunicado distribuido por la compañía, una de las más importantes del mundo.

“Tras años trabajando en Europa, Latinoamérica y, más recientemente, en la India, estoy muy ilusionado con las grandes oportunidades que la firma tiene en un entorno de cambio donde los mercados son cada vez más dinámicos”, ha comentado John Scott.

En España, donde reside desde hace más de 25 años, John es presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), non-executive Director de la Embajada Británica, representante de KPMG en el Instituto de Estudios Económicos, miembro del Consejo de Acción Empresarial de CEOE, socio del Círculo de Empresarios, miembro del Capítulo Español del Club de Roma, vocal de la Fundación de Estudios Financieros y miembro de la Junta Directiva de la Real Asociación Amigos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *