Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

La 27ª edición de la feria Flecha cierra con récord de ventas

lunes, 19 de marzo de 2018 11:15

WhatsAppMeneamePrintEmail

La 27º Feria de arte contemporáneo Flecha ha culminado su exposición en el centro comercial Arturo Soria con un récord de ventas por tercer año consecutivo. Unas trescientas piezas en total entre pintura, escultura, grabado y fotografía han sido vendidas entre el 8 de febrero y 4 de marzo, con un crecimiento de un 30% de facturación respecto al año anterior.

Jose Luis Aguirre, comisario de la Feria, destaca que “se ha hecho realidad una vez más que Flecha es la mejor feria alternativa de arte contemporáneo, más accesible para todos y a precios asequibles, y volcada al servicio de los artistas”

20180318 Feria FlechaLos artistas más vendidos han sido Eduardo Query (pintor, Chipiona, Cádiz 1984), Roberto Reula (escultor, Madrid, 1980), Carlos Arriaga (pintor, Madrid 1958), Orrite ( pintor, Madrid, 1981) y Borja Barrajón (escultor, Madrid, 1985).

Fernando Boró, gerente del centro comercial Arturo Soria, afirma por su parte que“hemos llegado a rebasar este año la cifra de 10 millones de visitantes a la Feria, con las veintisiete ediciones que hemos celebrado. Hemos comprobado que supone una enorme ventaja que la Feria salga al paso del visitante del Centro porque se sorprende gratamente con una exposición de arte de primer nivel, de entrada, libre, y con precios al alcance de su bolsillo. Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer este servicio cultural  y de que la gente cultive la compra artística dentro de la compra lúdica cuando visita nuestro centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *