Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

La Fundación Repsol lanza una campaña para ayudar al desarrollo de proyectos solidarios

Domingo, 9 de abril de 2017 12:45

WhatsAppMeneamePrintEmail

20170407 Fundación RepsolPor sexto año consecutivo la Fundación Repsol lanza Más que palabras, iniciativa gracias a la cual empleados de todo el mundo, distribuidores, accionistas y clientes de Repsol pueden presentar sus proyectos solidarios y cada uno de los seleccionados recibirá 10.000 euros para su desarrollo.

El objetivo de Más que palabras es apoyar aquellos proyectos que promuevan la mejora de la vida de los colectivos vulnerables, fomenten la integración social y atiendan necesidades sensibles de colectivos específicos.

Empleados, distribuidores y accionistas pueden presentar sus proyectos en la web de Más que palabras, donde pueden consultar las bases y rellenar el formulario. Empleados y distribuidores tienen hasta el 29 de septiembre para inscribirlos, y hasta el 30 de junio los accionistas.

En el caso de los clientes de Repsol, mediante su voto podrán elegir entre tres proyectos de la Fundación, aquellos que van a recibir su aportación. Por cada voto recibido, Fundación Repsol aportará una ayuda económica de un euro hasta un máximo de 10.000 euros. Los proyectos sociales presentados este año son:

  • Ayuda en acción: cuyo objetivo es el de cubrir las necesidades de niños en riesgo de exclusión social detectadas en centros escolares de La Coruña y Puertollano.
  • Centro de Deportes de Invierno Adaptados del Valle de Arán (CDIA): que facilita que las personas con discapacidad física puedan practicar los deportes de invierno en sus diferentes programas.
  • Ulls del Mon: que busca mejorar la salud ocular de las poblaciones de El Alto y Tarija en  Bolivia y consolidar un sistema de atención y prevención oftalmológica.

Los clientes interesados tienen hasta el 29 de septiembre para hacer clic a uno, a dos, o a los tres proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *