Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

Leyendas de Real Madrid e Inter ponen su corazón en los pies de los niños

jueves, 24 de abril de 2014 18:09

WhatsAppMeneamePrintEmail

zidaneEl estadio Santiago Bernabéu de Madrid acogerá el próximo 8 de junio el «Corazón Classic Match 2014», un partido amistoso que reunirá a veteranos ex futbolistas de Real Madrid e Inter de Milán con el objetivo de recaudar fondos para un proyecto de ayuda a la infancia.

Algunos de los jugadores que estarán presentes en el partido serán Zinedine Zidane, Emilio Butragueño, Santiago Solari, Fernando Hierro, Iván Zamorano, Fernando Morientes, Nicola Berti, Francesco Toldo, Dino Baggio o Iván Córdoba.

«Este partido debe servir para derribar fronteras, ondear la bandera de la solidaridad y demostrar que el fútbol puede construir un mundo más justo y solidario», afirmó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en la presentación de este evento tan especial.

«Se ofrecerá un gran espectáculo con un lema que nos une a todos, ‘Juntos por la infancia’. Nos centramos en niños y niñas desprotegidos porque los menores son nuestra principal preocupación, ya que cerca de 40.000 niños viven bajo la tutela de administraciones públicas», explicó el presidente del club blanco.

Los beneficios del partido irán destinados a un proyecto centrado en aquellos menores que viven bajo la tutela de administraciones públicas en los centros de acogida e internamiento distribuidos en las diferentes comunidades españolas. Se espera que la recaudación del partido ayude a 1.400 niños durante 20 meses con 73 semanas de actividad mediante 6.500 sesiones de educación sociodeportiva. El precio de las entradas estará entre los 5 y los 15 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *