Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

Los Spurs contratan a la primera mujer asistente de la NBA

miércoles, 6 de agosto de 2014 18:38

WhatsAppMeneamePrintEmail

Becky HammonLos San Antonio Spurs han contratado a Becky Hammon como entrenadora asistente para la próxima temporada. La estadounidense, que ha jugado en España con Rivas Ecópolis (2006-07) y con Ros Casares (2009-10), se convirtió así en la primera mujer que llega a un banquillo de la NBA.

Hammon, todavía baloncestista en activo, pondrá fin a su carrera como jugadora profesional este verano, una vez acabe la temporada WNBA con los San Antonio Stars.

«Estoy expectante de ver la incorporación de Becky Hammond en nuestro cuerpo técnico», dijo el entrenador de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich.

«Habiéndola observado trabajar con nuestro equipo esta última temporada estoy confiado en que su inteligencia, su ética de trabajo y sus habilidades interpersonales beneficiarán grandemente a los Spurs», añadió el técnico del actual campeón de la NBA.

Hammon, que ahora mismo está disputando su decimosexta temporada en la WNBA, anunció el pasado 23 de julio que a finales de verano se retiraría. Su nuevo reto se sitúa en los banquillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *