Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

Menos llamadas a Emergencias en Nochebuena

miércoles, 26 de diciembre de 2012 11:17

WhatsAppMeneamePrintEmail

Emergencias 112El número llamadas que ha recibido el servicio del 112 durante la pasada Nochebuena se ha reducido un 16,8 por ciento con respecto a la misma noche del año pasado, según ha informado Europa Press. No se ha producido ningún fallecimiento ni ningún herido grave en reyertas o accidentes de tráfico, y lo más destacado ha sido un incendio que se registró a medianoche en un chalé de San Agustín de Guadalix, que ha arrasado toda la vivienda pero que no ha dejado heridos puesto que estaba vacía.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha explicado a la agencia de noticias que, en general, la noche ha sido «más tranquila» que la Nochebuena de 2011 porque ha habido menos llamadas que el año pasado aunque se observa que en determinadas tipificaciones ha subido el número de expedientes abiertos por el 112.

En total, desde medianoche de ayer hasta las 9 horas de este martes, se han registrado 2.165 llamadas, lo que supone una reducción de 439 llamadas con respecto al año anterior, cuando se produjeron 2.604. Esto se traduce en que las llamadas al servicio de Emergencias 112 han caído un 16,8 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *