Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

OK Group supera los 300 millones de euros de facturación en 2018

jueves, 8 de agosto de 2019 07:39

El grupo empresarial especializado en movilidad OK Group ha superando los 300 millones de euros de cifra de negocio en el ejercicio 2018, un 32% más que en 2017. El grupo empresarial ha alcanzado un resultado operativo (EBITDA) de más de 44 millones de euros; incrementando así los 27 millones obtenidos en el ejercicio 2017, además de mejorar su solvencia y rentabilidad.

Othman Ktiri, fundador y presidente ejecutivo de OK Group, ha mostrado su satisfacción por los “excelentes resultados obtenidos”. En opinión del portavoz de la compañía, una de las diferencias reside «en nuestra capacidad para controlar el 100% del ciclo de vida de nuestros vehículos: desde nuestro pedido al fabricante hasta la venta y distribución de nuestros vehículos pasando por el alquiler vacacional y el renting flexible.”

La compañía, fundada en Mallorca en 2005, tiene previsto seguir expandiendo de forma sostenible y rentable su oferta de servicios en movilidad, que ya se distribuye por más de 30 oficinas situadas en las principales ciudades de España y Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *