Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

Pau e Imanol con los niños en situación de emergencia

sábado, 24 de mayo de 2014 09:18

WhatsAppMeneamePrintEmail

Gasol_0

Los embajadores de UNICEF Comité Español Pau Gasol e Imanol Arias se han sumado a la campaña ‘Voces de los niños en emergencias’ impulsada por la Unión Europea y el mismo Fondo de Naciones Unidas para la Infancia para poner de relieve la situación en la que se encuentran los millones de niños afectados por desastres naturales, catástrofes y conflictos en todo el mundo. La campaña ofrece a muchos de estos niños la posibilidad de contar sus propias historias.

Gasol protagoniza el spot, al que también han puesto su rostro y voz en diferentes países otros embajadores de UNICEF como el actor Ewan McGregor (Reino Unido), el futbolista Robert Lewandowski (Polonia), el jugador de baloncesto Bostjan Nachbar (Eslovenia), la actriz Evanna Lynch (Irlanda), el periodista Pavlos Tsimas (Grecia) y la actriz y presentadora Gaia Amaral (Italia).

Por su parte, Imanol Arias viajará a Jordania a finales de mayo para conocer y difundir la situación en la que se encuentran algunos de los más de 589.000 niños refugiados sirios que se encuentran allí tras huir del conflicto que sufre su país desde hace más de tres años.

El sitio web de la campaña vocesdelosniños permite a los visitantes difundir las voces de estos niños a través de sus propias redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *