Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

Pau Gasol aumenta su leyenda: 1.000 partidos en la NBA

domingo, 6 de diciembre de 2015 19:39

WhatsAppMeneamePrintEmail

gasolA sus 35 años, Pau Gasol engrandece aún más su leyenda al alcanzar la mágica cifra de 1.000 partidos jugados en la NBA, algo al alcance sólo de unos pocos.

Ocurrió en la noche del sábado, cuando el pívot de los Chicago Bulls jugó contra los Charlotte Bobcats. Eso sí, la alegría no pudo ser completa porque su equipo cayó por 96-102.

Gasol volvió a ser el jugador más valorado de los Bulls con un nuevo doble-doble (su noveno de la temporada y el quinto en los últimos seis partidos) al anotar 13 puntos y capturar 11 rebotes. Además repartió cuatro asistencias, puso cuatro tapones y robó un balón.

El jugador español continúa siendo una de las estrellas de la NBA y, lejos de vivir del pasado, todavía sigue teniendo muchas cosas que decir.

Tras brillar en el Barcelona, Gasol debutó en 2001 en la Liga Profesional Estadounidense con la camiseta de los Memphis Grizzlies y en 2008 fichó por Los Angeles Lakers, con los que ganó dos anillos de campeón.

La pasada temporada firmó con los Bulls para completar una magnífica temporada que incluyó su participación en el All-Star junto a su hermano Marc. Ambos protagonizaron el salto inicial en una imagen histórica para el baloncesto español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *