Solán de Cabras se viste de rosa contra el cáncer de mama

• Marcadores: 21


Gotas de solidaridadSolán de Cabras se vuelca de lleno en el compromiso solidario con su último proyecto. Gotas de Solidaridad pretende ayudar en la lucha contra el cáncer de mama y para ello ha cambiado el inconfundible azul de su botella por el rosa. Más de dos millones cuatrocientas mil botellas rosas de 1,5 litros se han puesto a la venta y sus beneficios irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La AECC cuenta con un programa de asistencia psicológica gratuito que constituye un gran apoyo para las personas con cáncer y sus familiares, por lo que el reto que pretende alcanzar Gotas de Solidaridad es conseguir 11.000 minutos de atención psicológica para pacientes y familiares.

De forma paralela a esta iniciativa, Solán de Cabras ha lanzado una campaña viral en redes sociales en la que pueden participar todos los usuarios enviando mensajes de apoyo a mujeres afectadas por esta enfermedad, creando así una corriente solidaria que les de ánimo en su lucha. Esta campaña estará encabezada por el hashtag #gotasdesolidaridad.

No es la primera vez que Solán de Cabras colabora en una iniciativa como ésta, ya que ha trabajado con diversos proyectos. Además, para completar su plan de acción, además de a los consumidores la marca también se dirigirá a sus 2.500 trabajadores. Para ello la compañía pondrá en marcha unas jornadas en las que expertos de la AECC acompañados de responsables de salud de Solán de Cabras impartirán coloquios en todas las sedes de la empresa y centros de producción.

21 Recomendaciones
comments icon0 comentarios
bookmark icon

Escribir un comentario