Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

Víctor Valdés recupera su carrera fichando por el Manchester United

jueves, 8 de enero de 2015 22:21

WhatsAppMeneamePrintEmail

victor valdesEl portero español Víctor Valdés (Hospitalet de Llobregat, Barcelona; 1982) ha vivido uno de los momentos más emotivos de su carrera al firmar con el Manchester United por 18 meses después de superar una grave lesión de rodilla.

Valdés se rompió los ligamentos en marzo de 2014 y casi un año después regresa a los campos después de su frustrado fichaje por el Mónaco, que renunció a su contratación por la grave lesión.

«Me gustaría agradecer a Louis van Gaal (entrenador del Manchester United) y al club por permitirme hacer mi rehabilitación y entrenar con el equipo. A pesar del poco tiempo que he estado aquí, puedo afirmar que es un club muy especial. Trabajé con Louis van Gaal en el FC Barcelona y tener la oportunidad de trabajar con él aquí en el Manchester United es un sueño hecho realidad», explicó Valdés en su presentación.

Van Gaal también elogió al arquero: «Víctor ha sido muy profesional a lo largo de la rehabilitación de su lesión y ha sido impresionante durante las sesiones de entrenamiento con el primer equipo durante las últimas semanas. Se incorporará al club como portero suplente y será muy valioso para el primer equipo».

Valdés coincidirá en el mismo equipo con su compatriota David de Gea, una de las grandes estrellas de la Premier League y en un gran momento de forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *