Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.
Portada » Por qué sonbuenasnoticias.com

Por qué sonbuenasnoticias.com

Cada día hay decenas de buenas noticias que no ocupan las portadas de los periódicos ni las cabeceras de los informativos de radio, televisión o internet. sonbuenasnoticias.com cuenta esa otra parte de la actualidad, la información positiva.

sonbuenasnoticias.com es el único diario que se nutre todos los días de noticias positivas elaboradas con criterio periodístico similar al de cualquier otro medio de comunicación convencional.

Todos los días hay en sonbuenasnoticias.com ejemplos de solidaridad y de concordia, progresos científicos y tecnológicos, muestras de una sociedad más justa y libre, buenos datos económicos, acuerdos políticos y sociales y actividades humanitarias.

¿Qué es una buena noticia?

En algunas facultades de Periodismo se enseña que las buenas noticias no son noticia. Aquí pensamos lo contrario. Sin embargo, la misma información puede ser buena para algunos y mala para otros. Por eso, la línea editorial de sonbuenasnoticias.com se basa en dos principios fundamentales:

1.- Son buenas noticias aquellas que objetivamente se puedan considerar positivas para la gran mayoría de los ciudadanos.

2.- Los lectores de sonbuenasnoticias.com tienen la capacidad de decidir si las noticias que leen son buenas o no. Aquellas que mayoritariamente sean rechazadas por los lectores serán retiradas de la portada por el equipo de redacción.