Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

Mireia Belmonte reaparece con un pleno de victorias

lunes, 30 de noviembre de 2015 19:56

WhatsAppMeneamePrintEmail

Spain's Belmonte reacts after finishing second in the women's 200m butterfly final during the World Swimming Championships at the Sant Jordi arena in BarcelonaMireia Belmonte (Badalona, 1990) reapareció y lo hizo a su manera: cerró su regreso a la competición con un pleno de seis triunfos en los Campeonatos de España de invierno en piscina corta.

Para añadir espectacularidad a su regreso, las dos últimas victorias se sucedieron en un margen de hora y cuarto. Ocurrió en los 200 metros estilos y en los 800 libres. Belmonte coronó su participación en el relevo de 4×100 estilos nadando la posta de mariposa.

La nadadora española confirmó que está en el camino hacia la recuperación de su mejor forma después de no poder estar en los últimos Campeonatos del Mundo por problemas físicos. Cabe destacar que en todas las pruebas libres nadó la segunda parte más rápida que la primera.

También resultó destacada la actuación de Jessica Vall, la única medallista española en los pasados Mundiales de Kazán, que dominó las pruebas de braza para añadir a los triunfos en los 50 y 200 metros la victoria también en la final del hectómetro.

Por su parte, Duane da Rocha logró el oro en los 100 espalda, mientras Marc Sánchez y Judit Ignacio cumplieron los pronósticos y ganaron en los 800 libres y los 50 mariposa, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *