Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

Plácido Domingo vuelve al Real

miércoles, 25 de junio de 2014 07:57

WhatsAppMeneamePrintEmail

placido domingoEste miércoles, 25 de junio, a las 20.00 h, Plácido Domingo vuelve al Teatro Real de Madrid para protagonizar, junto con la soprano puertorriqueña Ana María Martínez, el séptimo concierto del ciclo ‘Las noches del Real’. Ya se han agotado todas las localidades.

Ambos interpretarán, junto a la Orquesta Titular del Teatro Real, bajo la dirección musical de Alejo Pérez, obras de Giuseppe Verdi, Georges Bizet y Emmanuel Chabrier relacionadas con España, y piezas de los compositores españoles Reveriano Soutullo y Juan Vert, Pablo Luna, Manuel Penella, Ruperto Chapí, Federico Moreno Torroba, Pablo Sorozábal y Agustín Lara.

Plácido Domingo, que ha estado presente en 16 de las 17 temporadas del Teatro Real, volverá en junio y julio del próximo año para dirigir una nueva producción de Goyescas, de Enrique Granados (con dirección de escena de José Luis Gómez) e interpretar el papel titular de la ópera de Giacomo Puccini, Gianni Schicchi, en una producción que él mismo encargó para la Ópera de Los Ángeles, con dirección de escena de Woody Allen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *