Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

Una mujer regala su coche a un hombre que lo pidió por la radio

Miércoles, 15 de agosto de 2012 19:07

WhatsAppMeneamePrintEmail
La cadena de la solidaridad

Foto: Inés Baucells

En el programa Queremos hablar, de ABC Punto Radio, se han producido ya numerosos intercambios altruistas gracias a la iniciativa La Cadena de la Solidaridad, que busca ayudar a los más castigados por la crisis. El último caso ha sido el de José, padre de dos hijos de 8 y 11 años que había perdido su coche porque fue incapaz de reunir los 200 euros que le costaba sacarlo del depósito de vehículos. 

El automóvil había sido retirado por la grúa porque se iban a iniciar tareas de asfaltado en la calle en la que estaba aparcado. El importe de la multa fue creciendo cada día que el vehículo permanecía en el depósito, hasta llegar a superar los 7.000 euros. El coche fue finalmente desguazado.

José contó su historia en el programa de radio y una mujer de Barcelona, Manuela Moyano, quiso ayudarle. Su hija padece cáncer, pero, según Manuela, “ya tiene a grandes médicos y el cuidado ‘del de arriba’, yo usaba poco el coche y pensé que él lo necesitaba más, decidí compartir mi fortuna”.

Finalmente, Manuela entregó las llaves del coche a José, que no pudo evitar romper en llanto al abrazar a Manuela, según informa el diario ABC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *