Boletín SBN

Escribe aquí tu correo para recibir nuestro boletín con las noticias positivas más relevantes.

Los Objetivos del Milenio quieren dar buenas noticias

lunes, 11 de junio de 2012 23:12

WhatsAppMeneamePrintEmail

Niños en NígerLa nueva campaña de las Naciones Unidas dedicada a  los Objetivos de Desarrollo del Milenio se ha presentado en España bajo el lema “Y tú sin enterarte”. Su objetivo es mostrar a través de las redes sociales los logros alcanzados en los últimos años gracias a la solidaridad de todos.

De hecho, el objetivo principal no es recaudar fondos, sino intentar que la gente se haga eco de los logros obtenidos. Durante dos semanas cualquiera puede convertirse en altavoz de los mensajes de la Campaña del Milenio a través de las redes sociales.

Al entrar en la web www.ytusinenterarte.org se puede donar espacio para comunicar buenas noticias a través de una aplicación. Una vez al día, solo durante una semana, aparecerá un mensaje positivo de la Campaña del Milenio. Serán historias reales y mensajes cortos en forma de actualizaciones de estado o tuits bajo el hashtag #ytusinenterarte.

SonBuenasNoticias se ha unido a esta iniciativa y ha donado su perfil de Twitter para dar a conocer los logros conseguidos en la lucha contra la pobreza. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *