3.381 puestos de trabajo fijos en Correos

• Marcadores: 8


trabajo en equipo

Correos ha abierto el plazo de inscripción para cubrir 3.381 puestos de personal laboral fijo en diferentes categorías operativas. Aquellos que lo deseen pueden inscribirse hasta el 1 de diciembre a través de la web corporativa de Correos. Las funciones de los futuros seleccionados se centrarán en el reparto de envíos, tareas logísticas y atención al cliente en oficinas.

Los 3.381 puestos ofertados estarán distribuidos por todas las comunidades autónomas. Cataluña, con 840 puestos, es la región con mayor número de plazas; seguida por Madrid, con 590; y Comunidad Valenciana, con 473 puestos ofertados.

Las bases que rigen el proceso de selección también están disponibles e la web de Correos. La compañía destaca en un comunicado que en la convocatoria se han garantizado los principios de publicidad, mérito, capacidad e igualdad de trato a mujeres y hombres.

Correos también señala que con esta oferta se refuerza la apuesta de la compañía por el empleo estable y el desarrollo profesional de sus empleados y empleadas. «Asimismo, se garantiza un  marco estable de relaciones laborales y se potencia el talento como acelerador del cambio que se está  produciendo en la empresa ante los nuevos retos y las demandas de sus clientes», reza la nota enviada a los medios.

8 Recomendaciones
bookmark icon