Leroy Merlin creará 5.000 puestos de trabajo este año en España

• Marcadores: 31


Leroy Merlin contratará a 5.000 personas este año 2021. Los interesados pueden presentar su candidatura para optar a los puestos ofertados a través de la página web de empleo de la compañía. Los seleccionados recibirán una formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones.

“Queremos seguir ofreciendo la mejor atención al consumidor para que pueda seguir creando entornos donde vivir mejor. Para ello, nuestros colaboradores son la fuerza que nos ayuda a responder en tiempo real a las demandas de nuestros clientes”, ha declarado Celia Cisneros, Directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo del Talento de Leroy Merlín en España.

Leroy Merlin está viviendo un proceso constante de transformación y adaptación a los nuevos tiempos, según ha informado la empresa. Para ello, se están diseñando equipos multidisciplinares con métodos de trabajo más abiertos y colaborativos. La compañía es reconocida por Top Employer España 2021, figura en la lista Forbes de mejores empresas para trabajar y ocupó el puesto 24 en el ranking Merco Talento 2019.

31 Recomendaciones
bookmark icon