‘Otras voces’, dando protagonismo a los ignorados

• Marcadores: 3


Otras-vocesLa Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Madrid (FEAPS) y Fundación Repsol estrenan este martes, 14 de octubre, en la Cineteca de Matadero Madrid el documental ‘Otras voces’, una llamada hacia los agentes culturales por parte de esas voces, las de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, que habitualmente no son escuchadas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El documental forma parte del proyecto Más Cultura = Más Inclusión, que desarrollan FEAPS Madrid y Fundación Repsol. Este proyecto persigue la inclusión de las personas con discapacidad intelectual en el mundo de la cultura, tanto como creadores y espectadores, como en el ámbito laboral.

Esa inclusión se manifiesta a través de las voces de Diego y Chechu, que forman parte de una compañía inclusiva compuesta por personas en riesgo de exclusión social; de Virginia, a la que la pintura cambió la vida; la de Javier, bailarín profesional de una compañía inclusiva y profesor de danza; de Silvia, a la que le apasiona su trabajo como guía cultural y que desea ganarse la vida con su verdadera vocación: escribir poesía; y la de Guille, que teje sus propias historias a través de la cámara.

Para asistir al pase, los interesados pueden reservar sus entradas de manera gratuita rellenando un formulario en la web de la FEAPS.

3 Recomendaciones
comments icon0 comentarios
bookmark icon

Escribir un comentario