Se multiplican las opciones de ocio y entretenimiento en casa para la población en confinamiento

• Marcadores: 31


Las empresas y los ciudadanos españoles han reaccionado con rapidez y se han multiplicado las ofertas de actividades de ocio y entretenimiento en casa orientadas a ayudar a todas las personas que se ven obligadas a permanecer en sus casas para evitar una mayor expansión del coronavirus. Museos que ofrecen exposiciones online, innumerables contenidos audiovisuales a través de múltiples plataformas, aplicaciones para intentar mantener la forma física durante los días de encierro, recomendaciones de lectura, propuestas de juegos en familia, sugerencias para la elaboración de recetas…

Las redes sociales están sirviendo también para compartir información sobre juegos para los niños y actividades educativas.

La música en directo no encuentra barreras en el confinamiento y se ha puesto en marcha en Festival Yo Me Quedo En Casa, que ha contado con Rozalén, Andrés Suárez, David Otero, Sofia Ellar, Dani Fernández, Marta Soto, Alfred García, Funambulista, Marwan o Carlos Sadness entre muchos otros. Artistas consagrados y emergentes que se unen en un proyecto inédito que espera marcar un antes y después en la industria musical.

31 Recomendaciones
bookmark icon