Unicef España logra donaciones por 100.000 kits de vacunas gracias a las redes sociales

• Marcadores: 21


A través de hastag #ElRetodeAdama en las redes sociales y gracias al apoyo de muchos influencers, Unicef España ha conseguido donaciones para más de 100.000 kits de vacunas para los niños de Mali.

Unicef puso en marcha en las redes sociales de Instagram, contando con el perfil de @luciamipediatra en un primer momento, el reto de conseguir en un principio 10.000 kits de vacunas. A las pocas horas, muchas personalidades en Internet, periodistas, divulgadores e influencers se unieron al reto consiguiendo en unas horas que las donaciones a través de la pagina web de Unicef España se multiplicaran hasta alcanzar los 100.000 kits.

Desde su página de Instagram, Unicef España da emocionado las gracias a @luciamipediatra, @juan_haro, @boticariagarcia, @enfermera_saturada, @eduardogarciarolland, @franequiza, @nosounadramama, @davidcallejo10, @patri_psicologa, @davidebartolomorana, @unamamiquesemima, @dospediatrasencasa, @lashistorietasdemama, @exposito_cope y @lavecinarubia. Gracias a todos sus seguidores han conseguido superar con creces la meta fijada en un primer momento

21 Recomendaciones
bookmark icon