El Corte Inglés baja el 20% sus precios en alimentación y droguería

• Marcadores: 7


Fruteria Talavera el corte inglésLos supermercados e hipermercados de El Corte Inglés han iniciado una campaña para ganar clientes que consiste en grandes bajadas de precios en las secciones de alimentación y droguería.

La firma ha anunciado bajadas permanentes de precios en frutas y verduras, carnes, pescados y mariscos, ultramarinos, charcutería, refrigerados, lácteos, congelados, vinos y licores y refrescos.

En conjunto, las rebajas de esta semana se han valorado en un 20%, y los precios serán revisados de nuevo cada semana para atraer clientes de la competencia.

A costa del margen

Desde El Corte Inglés se afirma que  la estrategia no consiste en ser los más baratos ni en quitar marcas; la bajada de precios se hará a costa de su margen, para captar compradores, porque su intención es ofrecer la calidad de siempre pero con precios más competitivos. Para ello, la compañía ha diseñado una herramienta para comparar sus precios con los de sus competidores, y se aplicará una bajada media del 20%.

Además, la empresa ha anunciado que la nueva legislación en Madrid, que permitirá abrir las 24 horas los 365 días, supondrá una gran oportunidad de crecimiento. El grupo confía en contar con 47 establecimientos que abran de 9.00 a 23.00 h, y algunos de ellos hasta medianoche, en cuanto la normativa lo permita.

7 Recomendaciones
comments icon0 comentarios
bookmark icon

Escribir un comentario