‘La isla mínima’, thriller apasionante

• Marcadores: 3


la isla minima 3

Avalada por la crítica y por su infinita elegancia y sutileza,La isla mínimallega con fuerza a la cartelera española. Alberto Rodríguez firma este largometraje de intriga protagonizado por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez -ambos haciendo gala de poderosas interpretaciones, sobre dos policías expedientados y casi desterrados que acaban investigando en los años ochenta la desaparición de dos adolescentes en un remoto pueblo andaluz. Ambos tendrán que ensuciarse las manos y escarbar en una comunidad hostil si quieren encontrar algo que les lleve tras la pista de las desaparecidas.

Este sexto largometraje de Rodríguez, su proyecto más ambicioso después del enorme éxito de Grupo 7, ha sido rodada en las marismas del Guadalquivir. Horizontes infinitos, zonas desérticas, caminos hacia ningún sitio, el río y los pantanos tornan el lugar y el paisaje en un protagonista imprescindible de esta película.

Raúl Arévalo (Primos, Los amantes pasajeros, La Vida Inesperada) y Javier Gutiérrez (Zipi y Zape y el club de la canica, Una noche en el viejo México) son los protagonistas de este thriller basado nuevamente en un guión escrito por Rafael Cobos (7 Vírgenes, After, Grupo 7) y Alberto Rodríguez.

Completan el reparto Antonio De La Torre (Grupo 7, La Gran Familia Española, Caníbal), Nerea Barros (El secreto de Puente Viejo, El Tiempo entre costuras), Jesús Castro (El niño), Jesús Carroza (7 Vírgenes y El niño), y Salva Reina (Impares, 321 días en Michigan).

3 Recomendaciones
comments icon0 comentarios
bookmark icon

Escribir un comentario